Mi historia



Soy una apasionada del mundo de los abalorios, descubrí este mundo cuando abrieron la primera tienda en Gijón, la que hizo que me aficionara a crear mis propios complementos, de vez en cuando recibía encargos que realizaba con mucha ilusión e intentaba presentarlos con un estilo propio. 



Con el tiempo, me plantee crear mi propia marca. Trabaje para buscar una seña de identidad para la marca, desde la imagen corporativa, el packaging y lo mas importante crear complementos que me identificaran.




En el 2011 tuve la oportunidad de presentar mi proyecto en FIDMA (Feria de Muestras de Gijón) en el stand de GIJON INNOVA.

Después de la oportunidad que tuve de presentar mi proyecto,  sigo trabajando para crear complementos con diseño propio y creativos, realizados totalmente a mano y con una seña que me identifique.

En mis últimos diseños he encontrado algunos materiales con los que trabajo muy cómoda y me permiten ser más creativa. 
En el catálogo que encontrareis en este blog el material que más he utilizado es fieltro, el cristal checo, aunque también podréis ver piedras naturales o materiales sintéticos.

Gracias por visitar el blog, que es mi pequeño escaparate y espero que esta pequeña historia os haya permido conocerme mejor.

María Cortizo

También podéis visitar mi pagina de facebook www.facebook.com/complementosMariaCortizo